Sociedad

Fallece a los 65 años el vicepresidente de la FEBT, Alfonso Ribas

Actualizado el 17/02/2015 07:11                Compartir

El vicepresidente de Federació Empresarial Balear de Transports (FEBT), Alfonso Ribas, falleció el 13 de febrero a los 65 años cuando se encontraba de vacaciones, con su esposa y unos amigos, en Cartagena de Indias, tras ultimar recientemente el traspaso generacional de su empresa.

Según han informado desde la Federació ese lunes mediante un comunicado, su presidente, Rafael Roig, su junta directiva y todos sus asociados muestran su "más profundo pesar" por la defunción del vicepresidente de esta institución, que fue un "ejemplo de los valores más destacados de la empresa de transportes".

Según explican, la noticia del fallecimiento del que fuera administrador y propietario de Autobuses San Antonio, vicepresidente de la FEBT y de la Agrupación Empresarial del servicio regular de viajeros, así como Presidente de Apebus, ha causado "una gran consternación entre el colectivo empresarial de las Pitiusas y del sector en Baleares".

Así, señalan que fue "un empresario activo, muy colaborativo, emprendedor, luchador incansable y defensor del transporte público en autobús". Éste apostó hace más de 20 años por la innovación al introducir el denominado Disco Bus en Eivissa, de "reconocido prestigio" entre los asistentes a la noche, han precisado desde la FEBT.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca