Política

Santiago: 'El Govern tiene ganas de repetir' en 2019 aunque admite 'discrepancias' en partidos por la enmienda Nadal

Santiago: 'El Govern tiene ganas de repetir' en 2019 aunque admite 'discrepancias' en partidos por la enmienda Nadal

Actualizado el 18/05/2018 13:23                Compartir

La portavoz adjunta del Govern, Fina Santiago, ha manifestado este viernes que el Ejecutivo autonómico "está igual de cohesionado que hace un mes y con ganas de repetir en el año 2019" aunque ha admitido que en el seno de los grupos parlamentarios ha habido "expresiones de discrepancia" a raíz de la 'enmienda Nadal'.

En la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, Santiago ha dicho que el Ejecuto autonómico tiene "la conciencia tranquila" porque la Ley de vivienda es una normativa "muy consensuada y progresista". "El debate de la 'enmienda Nadal' está encubriendo el debate sobre la Ley de vivienda", ha lamentado.

Así, ha dicho que "las dinámicas del Consell y la de los grupos son diferentes" y ha explicado que "se ha preservado al Govern" y que "el debate se ha producido en los grupos parlamentarios".

La 'enmienda Nadal' contempla la ampliación del Centro de Internacional de Tenis Rafa Nadal en el municipio de Manacor y ha sido criticada por determinados sectores que la consideran un caso de urbanismo a la carta.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca