Política
Antoni Noguera se ofrece a explicar el proyecto de MÉS 'a todos los ciudadanos estafados por el PP y Bauzá'

Antoni Noguera se ofrece a explicar el proyecto de MÉS 'a todos los ciudadanos estafados por el PP y Bauzá'

Actualizado el 25/02/2015 06:55                Compartir

El candidato de MÉS a la Alcaldía de Palma, Antoni Noguera ha señalado, tras ver el vídeo del presidente del PP, José Ramón Bauzá, en el que facilita un número de Whatsapp para los votantes indecisos, que "todos los candidatos de MÉS" se ofrecen para explicar su "proyecto y reunirse con todas las personas que han sido estafadas por el PP".

Como respuesta al vídeo de Bauzá publicado en Youtube, se han ofrecido, según han informado mediante un comunicado, "a visitar a toda la gente estafada por votar al PP y por Bauzá" para explicar su "proyecto para Palma, para Mallorca y Baleares, todas las veces que haga falta".

Así, se ha dirigido "a todas las personas paradas de larga duración, desahuciadas, víctimas de los recortes, a las personas que no pueden pagar el comedor escolar de sus hijos, los vecinos que tienen las calles llenas de suciedad, ciudadanos que han cerrado su pequeño comercio".

En su lista, también ha mencionado a "los autónomos machacados, a los jóvenes que han tenido que irse Mallorca, al sector cultural que sufre el 21 por ciento de IVA y a los estudiantes que tienen que pagar tasas universitarias a precio de oro, etcétera".

"Nos ofrecemos a explicar a toda esa gente que ha sido estafada por un gobierno del PP que solo ha gobernado por el 5 por ciento de la población. Nosotros queremos un gobierno de la gente y para la gente, con políticas por y para las personas", ha asegurado.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca