Part Forana

Es Trenc dispondrá de un aparcamiento público de 497 plazas

Es Trenc dispondrá de un aparcamiento público de 497 plazas

Actualizado el 21/09/2018 14:13                Compartir

El Parque Natural de Es Trenc-Salobrar de Campos tendrá un aparcamiento de uso público para 497 vehículos después de que el Consell de Govern haya autorizado este viernes la expropiación de los terrenos afectados para proporcionar este servicio.

Según ha detallado en un comunicado el Govern, los terrenos se encuentran situados entre los municipios de Campos y de Ses Salines, en el cruce de los caminos hacia Ses Covetes con la carretera de Sa Ràpita.

Desde el Govern se prevé empezar las obras "lo antes posible" para dar solución a los problemas de movilidad existentes en la zona, con el fin de tener el proyecto ejecutado, previsiblemente, antes del comienzo de la próxima temporada de verano.

El proyecto, que incluye también la regulación de los accesos y del flujo de vehículos, ha recibido el visto bueno de la Comisión Balear de Medio Ambiente, que el viernes pasado informó favorablemente del mismo.

Al proyecto de aparcamiento, que dispondrá de personal para controla y garantizar la seguridad, no se han presentado alegaciones a raíz de los trámites que se han llevado a cabo durante el procedimiento de expropiación.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca