Part Forana

Alaior pide una reunión de alcaldes para analizar la propuesta del PP sobre la zonificación turística

Actualizado el 15/02/2018 13:53                Compartir

El Ayuntamiento de Alaior ha solicitado a la presidenta del Consell Insular de Menorca, Susana Mora, la convocatoria de una sesión monográfica de la Junta de Alcaldes para analizar la propuesta del PP sobre zonificación turística.

Los 'populares' piden libertad a los ayuntamientos para introducir medidas más restrictivas que las aprobadas, así como eliminar las excepciones de la costa y que todo el litoral menorquín sea apto para el alquiler turístico.

El PP propone también permitir en toda la Isla el alquiler turístico de todo tipo de edificios unifamiliares (aislados, entre medianeras y adosados, entre otros), así como limitar en todas las zonas que no sean aptas el alquiler turístico a edificios plurifamiliares.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alaior, liderado por la popular Misericordia Sugrañes, ha emplazado a la presidenta del Consell de Menorca a negociar un acuerdo sobre esta cuestión, teniendo en cuenta que todavía no hay una fecha establecida para la aprobación definitiva de la zonificación del alquiler turístico.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca