Part Forana
Pimem pide al alcalde de Llucmajor que suba impuestos a los hoteles que ofrezcan el todo incluido

Pimem pide al alcalde de Llucmajor que suba impuestos a los hoteles que ofrezcan el todo incluido

Actualizado el 30/07/2015 15:41                Compartir

El presidente de Pimem, Antoni Mas, ha solicitado al alcalde de Llucmajor, Jaume Tomás, que cargue con los tipos impositivos máximos a los hoteles del municipio que ofrecen la modalidad del todo incluido, y le ha trasladado su satisfacción por la paralización del proyecto de polígono de servicios que estaba previsto hacer a la entrada del pueblo.

Además, en la reunión, Pimem ha solicitado el apoyo del consistorio a las campañas de dinamización comercial que lleve a cabo la Asociación de Comerciantes de Pimem en ese término.

Asimismo, ha recordado el compromiso adquirido con el producto local y la adhesión a la campaña 'Produïm Aquí', que suscribieron los partidos políticos poco antes de las elecciones.

En él, se instaba a incorporar los productos locales en actos inaugurales, protocolarios, en establecimientos públicos y a incluir con criterios de evaluación puntuable el producto local en los pliegos de condiciones para la contratación pública que le sean propicios, como explotación de playas, espacios comerciales, de restauración y otros.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca