Palma

Los hoteleros de Playa de Palma denuncian a ocho locales de ocio nocturno por incumplimientos de la normativa municipal

Los hoteleros de Playa de Palma denuncian a ocho locales de ocio nocturno por incumplimientos de la normativa municipal

Actualizado el 05/10/2018 06:14                Compartir

La Asociación de Hoteleros de la Playa de Palma (AHPP), con el apoyo de la Plataforma 'Por una Playa de Palma Cívica', ha denunciado a ocho locales de ocio nocturno por incumplimientos de la normativa municipal que "provocan graves molestias a los vecinos".

Así lo ha anunciado la asociación en una nota de prensa en la que recalcan las quejas de los vecinos por la "falta de actuaciones" por parte de las administraciones ante "negocios que estimulan o permiten el comportamiento incívico de determinados turistas".

La AHPP ha presentado estas denuncias esta mañana en el registro municipal de su distrito. Las denuncias a los locales son por desarrollar actividades no amparadas por la licencia municipal que tienen concedida; no respetar los horarios de apertura; incumplir la ordenanza de ruidos; y generar problemas de suciedad en la vía pública.

Según ha indicado la asociación hotelera, estas denuncias se han podido concretar gracias a la colaboración de las asociaciones vecinales integradas en la Plataforma 'Por una Playa de Palma Cívica'.

Los hoteleros de Playa de Palma también han señalado que esto forma parte de una primera fase de actuaciones a lo largo de los próximos meses con el objetivo de "erradicar los comportamientos incívicos que deterioran la imagen de la zona e impiden la convivencia pacífica entre turistas y residentes".


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca