Palma

Cs Palma critica la 'poca previsión' de Cort con el desalojo de Son Banya

Cs Palma critica la 'poca previsión' de Cort con el desalojo de Son Banya

Actualizado el 14/04/2018 07:14                Compartir

El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) Palma ha criticado la "poca previsión" del Ayuntamiento de Palma, después de conocerse que el desalojo de Son Banya tendrá que realizarse de manera escalonada y espaciado en el tiempo, y le ha exigido "más rigor en sus actuaciones".

"Estamos empezando a acostumbrarnos a que la regidora Merce Borràs no haga las cosas bien y nos muestre un ejemplo más de mala gestión de los tiempos", ha manifestado el portavoz de Cs Palma, Josep Lluis Bauzá.

Según un comunicado, la regidora de Cs Palma, Patricia Conrado, ha incidido en que el tema del desalojo de Son Banya se está llevando con "poca previsión, improvisación y una nula gestión de los tiempos" y ha afirmado que se trata de "un ejemplo más de la descoordinación que lleva el equipo de gobierno con este tema".

A pesar de ello, la formación ha respetado la decisión de la Comisión Técnica de hacer el desalojo de forma escalonada, "ya que de lo que se trata es de acabar con el poblado que controla la droga en Mallorca", ha asegurado.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca