Palma
Las obras de rehabilitación del Baluard del Príncep obligarán a cortar o modificar el tráfico en el centro

Las obras de rehabilitación del Baluard del Príncep obligarán a cortar o modificar el tráfico en el centro

Actualizado el 12/02/2016 17:17                Compartir

Las obras de rehabilitación del passeig de ronda en las murallas de Palma, en el sector del Baluard del Príncep, obligarán a modificar algunas direcciones de circulación o cortar el tránsito en calles adyacentes entre los días 21 de enero y 31 de julio de 2016, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.

Estas obras se ejecutarán en el tramo de las calles del Bastió del Príncep y de Bala Roja, que quedarán cerradas al tráfico, y se modificará la circulación de las calles de la Porta del Mar y dels Capellans.

Por obras de asfaltado también se producirán alteraciones en el tráfico en varias calles del centro de Palma: este lunes, entre las 7.00 y las 12.00 horas, se cortará la entrada al centro de la ciudad por la plaza de la Reina, por obras de asfaltado en el paseo del Born. Se avisará también del corte de circulación con carteles informativos situados en la avenida de Adolfo Suárez.

Asimismo, entre los días 15 y 17 de febrero se llevarán a cabo obras de asfaltado en las calles del Forn de la Glòria i de l'Estanc, entre las 8.00 y las 18.00 horas, según ha indicado Cort.

Por este motivo también se ocupará una zona de aparcamiento de la plaza de la Drassana para tareas de carga y descarga de material. El acceso de vehículos en la zona Acire se habilitará por el paseo Sagrera.

Finalmente, el 29 de febrero (lunes) se cortará el tráfico en la calle dels Socorrs, por obras de asfaltado que se realizarán entre las 8.00 y las 18.00 horas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca