Palma

Palma podrá tener carteles digitales para publicidad y anuncios del Ayuntamiento

Actualizado el 01/10/2014 19:58                Compartir

El Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles los pliegos necesarios para realizar un concurso para instalar en las calles de la ciudad carteles digitales para publicidad y anuncios municipales, según ha explicado el portavoz del equipo de gobierno de Cort, Julio Martínez.

En rueda de prensa, ha asegurado que este es un paso más para convertir a Palma "en una smart city" y que, además, de servir para fines publicitarios permitirá informar "en segundos", tal como se hizo con el atentado de las Torres Gemelas o, por ejemplo, para informar de en qué plazas tocan los grupos en las fiestas municipales.

Según ha precisado, el canon mínimo es de un importe global para los distintos formatos de publicidad digital (vallas, soportes...) de 574.575 euros y, en concreto, el canon del soporte digital es de 208.000 euros.

Por otra parte, Martínez ha explicado que Cort ha prorrogado por un año el proyecto de mediación para la convivencia en barrios con confluencia de varias culturas con un presupuesto de 290.000 euros.

Asimismo, ha cambiado la categoría de cinco calles, entre ellas General Riera, para pagar las tasas derivadas del uso de terrazas ya que no tienen "la potencialidad que las terrazas del Born o Plaza de España".


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