Actualizado el 01/10/2014 19:58 Compartir
En rueda de prensa, ha asegurado que este es un paso más para convertir a Palma "en una smart city" y que, además, de servir para fines publicitarios permitirá informar "en segundos", tal como se hizo con el atentado de las Torres Gemelas o, por ejemplo, para informar de en qué plazas tocan los grupos en las fiestas municipales.
Según ha precisado, el canon mínimo es de un importe global para los distintos formatos de publicidad digital (vallas, soportes...) de 574.575 euros y, en concreto, el canon del soporte digital es de 208.000 euros.
Por otra parte, Martínez ha explicado que Cort ha prorrogado por un año el proyecto de mediación para la convivencia en barrios con confluencia de varias culturas con un presupuesto de 290.000 euros.
Asimismo, ha cambiado la categoría de cinco calles, entre ellas General Riera, para pagar las tasas derivadas del uso de terrazas ya que no tienen "la potencialidad que las terrazas del Born o Plaza de España".
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