Menorca

El embajador de EEUU muestra su voluntad de impulsar la promoción turística de Menorca en su país

El embajador de EEUU muestra su voluntad de impulsar la promoción turística de Menorca en su país

Actualizado el 26/05/2016 16:42                Compartir

El embajador de Estados Unidos en España y Andorra, James Costos, ha expresado este jueves su voluntad de abrir el diálogo para impulsar la promoción turística de Menorca en el país norteamericano, y en especial promover los productos locales de la Isla al otro lado del océano.

Costos ha expresado esta voluntad en Menorca, durante el transcurso de la reunión que ha mantenido en la sede del Consell Insular de Menorca, con la presidenta de la institución menorquina, Maite Salord.

A la reunión, previa a los actos de celebración del 'Memorial Day'-que organiza la Liga Naval Americana- ha asistido también el comandante de la sexta flota de la Armada, James Foggo.

Salord ha podido conversar asimismo con el presidente de la delegación de la Liga Naval Americana en Menorca, George Ferrara, y con el agente consular de los Estados Unidos en Balears, Kimberly Marshall.

La presidenta del Consell menorquín ha confirmado su presencia esta tarde en el tradicional acto que se celebra en Ciutadella en homenaje al almirante de origen menorquín David Glasgow Farragut.

El embajador estadounidense en España también ha sido recibido por el director insular de la Administración General del Estado en Menorca, Javier López-Cerón.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca