Ibiza

Sant Josep finaliza obras de mejora en calles de Sant Jordi con una inversión total de 350.000 euros

Sant Josep finaliza obras de mejora en calles de Sant Jordi con una inversión total de 350.000 euros

Actualizado el 11/10/2018 08:38                Compartir

El Ayuntamiento de Sant Josep ha finalizado las obras de sustitución del firme y mantenimiento de las calles Campanar y Es Cullerot, en Sant Jordi, donde se han invertido unos 350.000 euros.

Según ha explicado el Consistorio, durante los trabajos se han eliminado los desniveles en la calzada y se ha renovado el firme. Además, se ha reforzado la señalización horizontal y vertical para evitar el estacionamiento de vehículos.

La Policía Local había aconsejado esta actuación puesto que es una vía muy estrecha y, dada la proximidad con el Aeropuerto, era habitual la presencia de vehículos aparcados, imposibilitando el uso de los carriles. La obra ha supuesto una inversión de 247.670,61 euros.

En la calle Campanar, se han sustituido 680 metros de la vía que se encontraba muy deteriorada, instalándose ahora un reductor de velocidad. Las obras han costado 91.640 euros.

El Ayuntamiento ha previsto que en los próximos días se inicien los trabajos en las calles para reforzar el pavimento de otras calles en Sa Carroca, donde se reforzará el firme para evitar posibles accidentes.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca