Cultura

Los concursos escolares 'Un Parlament para todos y todas' y 'Valores y Parlament' reciben 3.366 trabajos

Actualizado el 20/04/2017 05:20                Compartir

El concurso escolar 'Un Parlament para todos y todas', impulsado desde la Cámara balear, ha recibido un total de 3.366 trabajos de alumnos de Baleares que han participado en la decimotercera edición del certamen.

Según han indicado desde el Parlament, el jurado ya ha decidido quienes son los ganadores, que se darán a conocer a partir de junio en los actos que se desarrollarán en las diferentes islas.

Además, el jurado formado por el presidente del Parlament, Baltasar Picornell, personal de la dirección general de Innovación y Comunidad Educativa de la Conselleria de Educación y Universidad, han seleccionado a los ganadores de la X edición del concurso de expresión escrita 'Valores y Parlament'.

Este concurso, que anualmente organiza la Cámara autonómica, se ha dirigido a todo el alumnado de sexto de primaria de los centros escolares de Baleares, los cuales recibieron una carpeta con material de divulgación sobre el Parlament.

La participación de los escolares ha consistido en la realización de un dibujo con un lema relacionado con las funciones y la organitación de la Cámara balear.

El 1 de junio se entregarán los premios a las categorías Baleares y Mallorca, el 2 de junio a la de Menorca, el 8 a la de Ibiza y el 9 a la de Formentera.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca