Cultura

Palma acogerá el viernes el encuentro de blogueros WordCamp Mallorca

Actualizado el 26/10/2014 17:29                Compartir

El próximo viernes tendrá lugar en el Caixaforum de Palma el encuentro de desarrolladores de internet y bloqueros Wordcamp Mallorca 2014, al que se prevé que asistan unos 200 profesionales de este sector.

El foro será un punto de reunión destacado en el que los especialistas compartirán las últimas novedades de WordPress, la herramienta gratuita y libre de publicación de páginas web más utilizada del mundo, ha informado la organización en un comunicado.

Los organizadores han programado sesiones de todos los niveles para que tengan cabida desde expertos hasta usuarios que están empezando a trabajar con este instrumento, pasando por blogueros que utilizan a diario la herramienta para abordar los temas más variados.

También se realizarán actividades complementarias para que los participantes puedan compartir sus experiencias e impresiones, y habrá lugar para hacer contactos profesionales.

WordCamp es la denominación genérica de este tipo de encuentros que se han celebrado ya en 178 ciudades de todo el mundo, impulsados por la Fundación WordPress, desde el primero de ellos que tuvo lugar en San Francisco en 2006.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca