Part Forana | Palma

Cort realiza tareas de limpieza y mantenimiento en las zonas ajardinadas de centros escolares públicos

Actualizado el 19/08/2013 17:34                Compartir

El Ayuntamiento de Palma, a través de la empresa adjudicataria correspondiente, ha realizado, estas últimas semanas -coincidiendo con el periodo de vacaciones de los alumnos-, distintas actuaciones de limpieza y mantenimiento para poner a punto, antes del inicio de curso, las zonas ajardinadas en las escuelas públicas de Palma.

Desde la regidoria de Educación han explicado que estas actuaciones se centran en la adecuación de los sistemas de riego, desbroce de malas hierbas, poda específica de determinados árboles, tratamiento fitosanitario en las palmeras contra el picudo rojo y otras labores habituales destinadas al mantenimiento de las zonas ajardinadas.

En un comunicado, han informado de que en las próximas semanas se tiene previsto continuar con los trabajos de mantenimiento lo que "garantizará que se mantenga el buen estado de las zonas ajardinadas".

Asimismo, a principios del próximo mes de octubre se procederá a realizar una serie de plantaciones de árboles y arbustos en diversos centros escolares destinadas a mejorar estas zonas ajardinadas.


Ahora en portada
Noticias Mallorca