Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar a una familia y golpear y amenazar con un punzón a la víctima

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar a una familia y golpear y amenazar con un punzón a la víctima

Actualizado el 31/05/2023 15:39                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron la pasada semana a un varón de origen marroquí y de 36 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron la pasada semana, en la barriada de Son Forteza en Palma, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que un varón acababa de robar a su marido, el cual tenía una herida sangrante en la cabeza.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con los testigos y víctimas, los cuales manifestaron que mientras se disponían a bajar del coche al niño, escucharon como alguien abría la puerta del pasajero del coche y, al dirigir la vista hacia ese lugar, pudieron ver al agresor sustrayendo la cartera y su teléfono móvil del interior de la guantera.

Acto seguido, el varón intentó retener al ahora detenido, iniciándose un forcejeo entre ellos, cayendo al suelo ambos y golpeando el agresor a la víctima en diversas ocasiones, hasta que éste le sacó un objeto punzante, mientras lo amenazaba con pincharlo.

Los agentes dieron una batida por la zona, encontrando en las inmediaciones un varón que coincidía con las características y con la cabeza ensangrentada.

Entre las pertenencias del varón se encontró dinero en efectivo, coincidiendo con el sustraído a la pareja, así como localizaron en un portal el teléfono móvil sustraído, no pudiendo encontrar la cartera.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención del varón, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca