Sucesos
Detenido en Palma un hombre por amenazar y detener ilegalmente a una mujer en el interior de un local

Detenido en Palma un hombre por amenazar y detener ilegalmente a una mujer en el interior de un local

Actualizado el 03/05/2023 14:03                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma, detuvieron el pasado lunes a un varón español y de 53 años de edad, como presunto autor de un delito de amenazas y detención ilegal.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes de madrugada, en la barriada de Pere Garau de Palma, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que había una mujer dentro de un establecimiento, mientras que un varón con un cuchillo en sus manos la estaba amenazando.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron ver la puerta del establecimiento abierta y en el interior un varón sin camiseta esgrimiendo una tijera, por lo que los agentes le requirieron que tirara ese objeto al suelo y que saliera del local, haciendo éste caso a las indicaciones policiales.

La víctima estaba nerviosa y llorando, manifestando que se encontraba con el detenido en el interior del establecimiento y que en un momento dado ella se quiso marchar y él no se lo permitió, reteniéndola en contra su voluntad, llegando a propinarle varias patadas, así como a amenazarla con un cuchillo mientras le decía que la iba a matar, procediendo a lanzar cuchilladas al aire.

Los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de los hechos, así como a la intervención del cuchillo y la tijera.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca