Sucesos
La Policía Nacional detiene a tres menores por robar en el interior de un vehículo

La Policía Nacional detiene a tres menores por robar en el interior de un vehículo

Actualizado el 31/03/2023 15:50                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado domingo de madrugada a tres varones, menores de edad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado día 26, en la barriada de Pedro Garau, momento en el que, mientras realizaban labores de prevención de paisano, se percataron de que pegados a un vehículo había tres jóvenes, uno de ellos colgado de la ventanilla del copiloto y los otros dos a cada lado a modo de pantalla, en actitud vigilante.

Los tres jóvenes, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, apeándose los policías del vehículo e interceptándolos unos metros después.

Los policías se pudieron percatar como en la ventanilla había huellas de manos, así como en otro vehículo de la zona, a modo de haber forzado su apertura.

Un testigo de la zona le manifestó a los policías que los detenidos habían estado manipulando las manetas de los vehículos de dicha calle, viendo como se paraban en un vehículo procediendo a manipular la ventanilla.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los tres varones, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca