Sucesos
La Policía Nacional detiene a dos menores por destrozar un vehículo con un bate de beisbol

La Policía Nacional detiene a dos menores por destrozar un vehículo con un bate de beisbol

Actualizado el 31/03/2023 14:15                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado miércoles de madrugada a dos mujeres, menores de edad, como presuntas autoras de un delito de daños.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, en la barriada de Plaza de los Patines, momento en el que entró una llamada en la Sala del 091 comunicando que estaban observando y siguiendo a dos chicas que habían causado daños intencionados en un vehículo que se encontraba estacionado en vía pública.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar a dos chicas, las cuales al percatarse de la presencia policial, cambiaron inmediatamente de dirección, encontrándose un bate de beisbol, apoyado en la pared, a unos metros de las jóvenes.

Los policías les preguntaron sobre los hechos, manifestando en un primer momento que no, si bien inmediatamente manifestó, una de ellas, que habían golpeado un vehículo.

Los agentes fueron requeridos por un vigilante de seguridad, el cual apuntó que las dos jóvenes fueron las causantes de los daños en el vehículo, así como diversos testigos más dieron la misma versión.

Los policías pudieron comprobar que el vehículo dañado se encontraba destrozado, con todas las lunes, menos una, fracturada, así como el salpicadero fracturado y el cableado por el exterior.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de las dos mujeres, como presuntas autoras de un delito de daños.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca