Sucesos
Investigado por conducción temeraria en la autopista del aeropuerto de Palma

Investigado por conducción temeraria en la autopista del aeropuerto de Palma

Actualizado el 29/03/2023 14:47                Compartir

La Guardia Civil del Sector de Tráfico de Illes Balears ha investigado a un varón, español de 35 años, como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial.

En la tarde del pasado día 11, un vehículo en la autopista Ma-19 circulaba de modo temerario, al invadir el carril por el que iban varios motoristas, cortando su trayectoria y obstruyéndoles el paso. El conductor del turismo creó situaciones de riesgo al frenar de modo súbito, reiteradamente y hacer amagos y maniobras de bloqueo que impedían rebasarlo, conduciendo en zigzag comprometiendo seriamente la seguridad de los demás conductores y la suya propia.

Uno de los motociclistas le realizó gestos para recriminar su actitud y el investigado lo persiguió y alcanzó a la altura de las Avenidas en Palma, chocó contra él y lo derribó, causandole lesiones de pronóstico reservado, el autor de la colisión se dio a la fuga. Con la colaboración de otros conductores, los agentes del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico de la Guardia Civil localizaron el vehículo fugado e identificaron al posible autor de los hechos, que fue investigado como supuesto autor de un delito de conducción temeraria y abandono del lugar del accidente.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca