Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre que portaba entre sus pertenencias marihuana preparada para su venta

La Policía Nacional detiene a un hombre que portaba entre sus pertenencias marihuana preparada para su venta

Actualizado el 29/03/2023 14:42                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional en Palma, procedieron a la detención de un hombre de 64 años de edad por un delito de tráfico de drogas en vía pública.

Los hechos ocurrieron el lunes por la tarde, sobre las 19 horas en una plaza de la barriada de Cort, cuando una patrulla en moto de la Policía Nacional acudió al lugar y observaron como un hombre que estaba sentado en un muro, al ver la presencia de los agentes, lanzó el cigarrillo al suelo.

Los policías al ver la acción acudieron hasta el hombre para averiguar qué es lo que había tirado, y al parecer era un cigarrillo de marihuana

Por lo que al ver la situación, procedieron a identificar a la persona y realizarle un cacheo a fin de localizar más sustancia estupefaciente, siendo que se localizó hasta ocho paquetes de tabaco, en cuyo interior había hasta 14 envoltorios de droga, marihuana, preparada para su venta en monodosis.

Además, también se localizó dinero en efectivo el cual podría estar implicado en la compra venta de la sustancia estupefaciente.

Es por todo ello, que los agentes al observar todo lo anterior, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de tráfico de drogas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca