Sucesos
La Policía Nacional detiene a 6 varones por dañar diversos vehículos y hurtar de su interior

La Policía Nacional detiene a 6 varones por dañar diversos vehículos y hurtar de su interior

Actualizado el 16/03/2023 12:47                Compartir

Agentes de la Policía Nacional en Palma detuvieron el pasado día 10 a 6 varones, 3 de ellos menores de edad y los otros dos españoles de 18 y 19 años, como presuntos autores de un delito de daños y hurto.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde, en la barriada de Bons Aires, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que había varios varones causando desperfectos en un vehículo.

Una vez en el lugar, los agentes observaron la presencia de 4 varones frente a un vehículo dañado y la de otro varón saliendo en el interior del mismo, con la intención de abandonar el lugar.

El requirente del servicio manifestó que con anterioridad a los hechos había visto el vehículo aparcado en perfecto estado y momentos antes había pasado por delante del mismo, observando a cinco varones rodeando y golpeando el coche, así como un sexto varón en el interior del vehículo, manipulando el interior y golpeando el salpicadero.

En dicho momento, pasó el propietario del vehículo dañado por el lugar, el cual se dirigió a los agentes confirmando que cuando dejó estacionado el mismo se encontraba en perfecto estado, comprobando que sus enseres personales del interior se encontraban totalmente revueltos.

A la vez que los hechos anteriormente mencionados, entró otra llamada de un agente fuera de servicio, el cual manifestó que estaba observando a un grupo de cuatro varones al lado de un vehículo, accediendo uno de ellos al interior del mismo, rebuscando en el interior, momento en el que uno de ellos se subió al techo del vehículo y comenzó a saltar sobre el mismo.

Los agentes identificaron a los 4 varones que se encontraban alrededor del vehículo, así como que en el que se encontraba saliendo del mismo, para posteriormente localizar al sexto encartado en las inmediaciones.

Es por tales motivos, por lo que los agentes procedieron a la detención de los 6 varones, como presuntos autores de un delito de daños y hurto.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca