Sucesos
Se saltan un semáforo en rojo y dejan una estela de olor a marihuana

Se saltan un semáforo en rojo y dejan una estela de olor a marihuana

Actualizado el 01/10/2020 13:37                Compartir

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombre de 28 y 32 años de edad, por un delito contra la salud pública, después de una pequeña persecución en vehículo.

Los hechos han ocurrido esta madrugada a las 5.30 horas, en la barrida de Son Cladera de Palma, cuando una patrulla de la Policía Nacional en un vehículo "Kamuflado", ha observado como un vehículo se ha saltado un semáforo en rojo, a la vez de que ha dejado un fuerte olor a marihuana en su estela.

Tras observar lo sucedido, ha activado los luminosos el coche policial para que se detuviera

El coche en cuestión, ha hecho un amago de pararse, y cuando estaba casi detenido, ha emprendido la huida a toda velocidad, poniendo en peligro a los demás vehículos y viandantes de la zona.

Los agentes han comenzado una persecución a fin de detener el vehículo. En un momento dado, han observado como el vehículo se ha detenido y un ocupante ha huido a pie, retomando la huida el vehículo en cuestión, por lo que los policías han continuado siguiendo al coche sospechoso.

Instantes después, los responsables han sufrido un accidente con un coche aparcado, y ha perdido el control en la barriada del Rafal Nou, Palma

En ese momento un sospechoso ha continuado su huida a pie, siendo perseguido por un agente, mientras otro ha quedado en el vehículo retenido por el otro agente.

Tras una breve persecución a pie, el sospechoso ha podido ser alcanzado, procediendo así a la detención de los presuntos autores por un delito contra la salud pública, ya que los mismos llevaban dentro del vehículo múltiples plantas de marihuana.

La investigación continúa abierta para el esclarecimiento de los hechos sin descartar nuevas detenciones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca