Actualizado el 27/04/2026 17:19 Compartir
Agentes de la Policía Nacional en Palma han procedido a la detención de un hombre por ser el presunto autor de un delito de lesiones.
Los hechos se produjeron el pasado sábado de madrugada en el interior de un local de ocio nocturno de la Playa de Palma, donde según llamada al 091 se estaba produciendo una pelea en el interior del local entre el personal de seguridad y un grupo de varones.
Personados en el local, varias patrullas del Grupo de Atención al Ciudadano de la Policía Nacional, se entrevistaron con varios trabajadores de seguridad, uno de ellos presentaba una herida inciso contusa en la cara producida tras una agresión con una botella por parte de un varón en el interior del local.
El trabajador de seguridad informó que mientras controlaba el interior de la sala, recriminó en varias ocasiones a un grupo de clientes entre los que se encontraba el presunto autor de los hechos ya que estaban molestando y propasándose con varias bailarinas.
Tras recriminar nuevamente al grupo de varones, se inició una discusión entre estos y varios trabajadores de seguridad lo que derivó en una pelea entre ambos grupos, en un momento dado el presunto autor agarró una botella de cristal y golpeó a la víctima en la cara provocándole una herida en el rostro.
Posteriormente los trabajadores de seguridad consiguieron reducir al grupo de varones y retener al presunto autor hasta la llegada de los policías.
Finalmente confirmados los hechos los agentes procedieron a la detención del varón como presunto autor de un delito de lesiones siendo trasladado hasta dependencias policiales.
El Govern autoriza 1,35 millones de euros para compensar los descuentos a residentes en el transporte marítimo
El Govern destina cerca de 450.000 euros a eventos deportivos de temporada baja con cargo al ITS
El Govern inicia por tercer año consecutivo la campaña de tratamientos aéreos contra la procesionaria del pino en Ibiza y Formentera
La Policía Nacional alerta sobre el uso de cuentas “curis” utilizadas para humillar a alumnos y profesores
Llorenç Galmés recibe al Consejo Económico y Social de las Illes Balears con motivo de la presentación de la Memoria 2025
La Policía Nacional detiene a cuatro personas de una misma familia por una agresión a un menor que fue retenido contra su voluntad
El Govern reanuda las obras de rehabilitación del embarcadero de Cala Lledó, en Sa Dragonera, con el traslado de maquinaria mediante helicóptero
El crecimiento de la economía de las Islas Baleares se mantiene por encima del español
El Govern rechaza ampliar las restricciones a la pesca profesional en el canal de Menorca
El Consell de la Indústria da el visto bueno al Plan Autonómico para la Mejora de la Competitividad de las Áreas Industriales, que prevé 16 millones de euros de inversión en cuatro años
La Fundación Bit abre una convocatoria de inscripciones para participar en el congreso tecnológico '4 Years From Now'
El IBAVI inicia las obras en el antiguo cine Fantasio de Sóller para construir once viviendas públicas de alquiler
El Govern inicia la tramitación de la evaluación ambiental del proyecto del metro de Son Espases
Decretado el fin de la emergencia en Ibiza, Formentera y Mallorca
La Policía Nacional detiene a un hombre por escalar una fachada y acceder al domicilio de su pareja amenazándola
Oceana denuncia más de 51.000 horas de pesca de arrastre aparente en seis áreas marinas protegidas españolas
El Consell de Mallorca permitirá cazar en las fincas públicas de manera ordenada y regulada
La Policía Nacional detiene a dos hombres y a tres mujeres por diferentes hurtos
El Ibiza Innovation Summit reunirá dieciocho empresas tecnológicas para impulsar la innovación y la colaboración empresarial en Ibiza
La presidenta Prohens interviene en la segunda jornada del debate de política general en el Parlament de les Illes Balears
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.