Sucesos | Palma
La Policía Nacional ha detenido a dos personas que provocaron varios incendios en contenedores que afectaron a vehículos y fachadas

La Policía Nacional ha detenido a dos personas que provocaron varios incendios en contenedores que afectaron a vehículos y fachadas

Actualizado el 25/09/2020 11:00                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos hombres de 55 y 52 años de edad, por un delito de incendio al quemar varios contenedores en vía pública.

Los hechos ocurrieron los pasados días, la madrugada del 31 de agosto a las 2.20 horas y la madrugada del pasado martes a las 2.50 horas, en una calle de la zona de Playa de Palma, cuando dos personas, incendiaron varias baterías de contenedores, afectando a varios coches, moto y fachada de varios edificios.

Una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos iniciaron una serie de investigaciones a fin de esclarecer los incendios que al parecer había estado provocados por dos varones.

La colaboración ciudadana fue fundamental para proceder a identificar y detener a sus responsables

Los agentes de la Policía Nacional, una vez identificados los presuntos autores gracias a la colaboración ciudadana, realizaron un dispositivo para su localización por la zona de los hechos.

Así fue, que el resultado del mismo fue positivo, puesto que en el día de ayer sobre las 23 horas, durante el dispositivo de búsqueda, se localizó a los presuntos autores por las inmediaciones de donde quemaron los contenedores, procediendo a su detención por la participación en los hechos de la quema de varias baterías de contenedores.


Comentarios

  1. Mario

    25/09/2020 11:43

    Esta "gente" pagara el daño echo?..tendran pena de carcel o estaran en la calle la semana que viene o antes
    Mallorca se ha convertido en lugar preferido de todo tipos de delincuentes por lo permisivo de su Justicia y la atadura de manos que padece la Policia

Ahora en portada
Noticias Mallorca