Sucesos

Amenaza de muerte a los trabajadores y encargado de la empresa donde trabajaba en Palma

Amenaza de muerte a los trabajadores y encargado de la empresa donde trabajaba en Palma

Actualizado el 22/09/2020 13:43                Compartir

En la tarde de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de amenazas, en el barrio de Son Cotoner, de Palma.

Los hechos se produjeron a primera hora de la tarde, tras recibir una llamada en la Sala Cimacc del 091 que pedían presencia policial en una obra, ya que un antiguo empleado se había presentado con cuchillos y estaba profiriendo amenazas de muerte.

Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con el encargado de la obra y varios trabajadores, quienes explicaron que había acudido a la obra el antiguo empleado, profiriendo insultos y amenazas, y cuando le han pedido que se fuera, éste hizo ademán de sacar un objeto de entre su ropa, vociferando que los iba a rajar. Después empezó a golpear el mobiliario urbano e intentó arrancar unas patas metálicas de una mesa que estaba en el lugar, abandonando la zona.

Regresó a la obra y volvió a amenazar a los trabajadores

Los policías efectuaron una batida por la zona para localizarle no consiguiéndolo, e instantes después se volvió a recibir una llamada a la Sala Cimacc, alertando de la presencia del exempleado nuevamente en la obra, insultando y amenazando.

Los agentes localizaron al exempleado, en compañía de otro joven y portando un perro, muy alterado y nervioso, vociferando contra los empleados, profiriendo amenazas e insultos, por lo que le piden que se calme. La respuesta del hombre fue quitarse la mascarilla y escupir al suelo, finalmente se procedió a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de amenazas contra los trabajadores, resistiéndose éste a la detención, hasta que finalmente fue reducido y trasladado a dependencias policiales.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca