Sucesos
La Guardia   Civil   ha   detenido  a cuatro jóvenes  por  robos  en  interior  de  vehículos en las localidades de Mancor e Inca

La Guardia Civil ha detenido a cuatro jóvenes por robos en interior de vehículos en las localidades de Mancor e Inca

Actualizado el 21/09/2020 13:43                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a 3 varones con edades entre 17 y 19 años, como presuntos autores de 7 robos en interior de vehículos en la localidad de Mancor de la Vall y a un cuarto joven, que unión de uno de los anteriores cometieron dos robos más en la localidad de Inca.

Los robos sucedieron al final del pasado mes de agosto, en vehículos estacionados en las calles de Mancor. De madrugada tres jóvenes forzaban y registraban el interiorlos vehículos con total descaro, que incluso cuando eran reprendidos a gritos por vecinos continuaron con su actividad delictiva. Después de forzar varios turismos, sustrajeron tres bicicletas con las que abandonaron el lugar.

Los hechos fueron denunciados ante Policía Local de la localidad y la Guardia Civil de Inca se hizo cargo de la investigación, tras la cual logró identificar a los autores, residentes en la población mencionada. En el transcurso de la investigaciónlos agentes se percataronque el mayor de ellos, con un amplio historial delictivo, estaba implicado en otro robo en el interior de un vehículo enInca,junto a un cuarto joven menor de edad, quien su vez habría forzado otro vehículo en la misma localidad. Con estas detenciones, la Guardia Civil ha logrado esclarecer un total de 9 delitos, 7 de ellos en Mancor de la Vall y 2 en la localidad de Inca.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca