Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la Salud pública

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito contra la Salud pública

Actualizado el 14/09/2020 12:56                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito contra la salud pública.

A las 21:15 horas del sábado día 12, entró una llamada a través de la Sala CIMACC del 091, la cual comunicaba que un vigilante de seguridad que trabajaba en la zona Foners, tenía retenido a un hombre, el cual pudiera estar traficando con drogas.

Una vez en el lugar, los agentes proceden a entrevistarse con el vigilante de seguridad, el cual manifiesta que mientras realizaba labores de su cargo, observó cómo, el ahora detenido, se encontraba en las inmediaciones y que al verle salir, se escondió entre los coches, por lo que se dispuso a identificarlo, ante esta actitud huidiza.

Su mochila desprendía un fuerte olor a marihuana

El vigilante pudo percibir, cuando el detenido posó su mochila en el suelo, que desprendía un fuerte olor a marihuana, motivo por el cual llamó a los agentes.

Los policías procedieron a realizarle un cacheo superficial, encontrando entre sus pertenencias cerca de 400 gramos de marihuana, al parecer hachís, dinero en efectivo, así como una balanza de precisión.

Es por tales motivos por lo que los agentes proceden a la detención del hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca