Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por lesiones y a otro por robo de vehículo y falsedad documental

La Policía Nacional detiene a un hombre por lesiones y a otro por robo de vehículo y falsedad documental

Actualizado el 03/06/2020 16:37                Compartir

En el día de ayer, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de dos hombres de 30 y 36 años de edad, el primero por un delito de lesiones y el segundo por robo de vehículo y falsedad documental, en el barrio de Son Ferriol.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 22:30 horas, cuando varios vecinos informaron a otro vecino y propietario de un vehículo, como un individuo había sustraído la matrícula de su coche, recriminando la acción los vecinos y huyendo del lugar rápidamente.

Una vez que observó como su vehículo no tenía las matrículas, comenzó los trámites para iniciar la denuncia correspondiente.

A los pocos minutos el vecino y propietario, fue nuevamente informado de que el individuo andaba merodeando por la zona, por lo que acudió al lugar donde se encontraba el presunto autor, y con una barra de hierro agredió a quien le había sustraído las matrículas, huyendo el agredido del lugar mal herido.

Cuando la Policía Nacional acudió al lugar y al tener conocimiento de todos los hechos acontecidos, localizó al vecino y supuesto agresor del presunto ladrón, y comenzó una batida por la zona para localizar al responsable del robo de las matrículas del vehículo.

El presunto autor del robo de las matrículas, andaba mal herido de un brazo

El presunto autor de la sustracción de las matrículas se encontraba malherido, con una herida en el brazo de la que emanaba sangre, siendo socorrido por otro vecino que lo llevó al hospital de Son Llatzer debido a su estado, de donde lo derivaron al hospital de Son Espases ya que tenía que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que presentaba.

Agentes de la Policía Nacional realizaron gestiones y averiguaron que el herido conducía un vehículo que había sido sustraído con las llaves puestas, por lo que se personaron en el hospital donde procedieron a su detención como presunto autor de sustracción de vehículo y falsedad documental, ya que había colocado una de las placas en el vehículo sustraído. Interviniéndole una bolsa con monedas de pesetas, de las que se están haciendo gestiones para averiguar su procedencia.

Del mismo modo procedieron a la detención del vecino como presunto autor de un delito de lesiones.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca