Sucesos
La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por un delito de amenazas

La Policía Nacional de Palma detiene a un hombre por un delito de amenazas

Actualizado el 20/05/2020 14:56                Compartir

En la madrugada de hoy, agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 44 años como presunto autor de un delito de amenazas.

A las 02:15 horas de hoy, se comisionó a los agentes, tras recibir una llamada a través de la Sala del 091, comunicando que supuestamente un varón había llegado en estado ebrio a su domicilio y estaba intentando abusar de sus compañeras de piso.

Una vez en el lugar, los policías subieron al domicilio, encontrándose a una chica en pijama en el rellano, llorando y muy alterada, refugiándose tras uno de los policías al verlos.

Una de las víctimas manifestó que su compañero de piso llegó al parecer ebrio y empezó a golpear fuertemente la puerta de su habitación y la de su compañera, no pudiendo llegar a entrar ya que estaban cerradas ambas puertas con llave, a la vez que las amenazaba con mantener relaciones sexuales, con gran persistencia y agresividad. Ambas mujeres temieron que tirara la puerta abajo.

Tras no poder abrir las puertas, el varón les manifestó a las víctimas que se estaba realizando tocamientos pensando en ellas

En vista de los hechos relatados los agentes procedieron a la detención del presunto autor por un delito de amenazas, resistiéndose en todo momento a la detención.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca