Sucesos

Un detenido por un delito de agresión sexual en Palma

Un detenido por un delito de agresión sexual en Palma

Actualizado el 06/04/2020 15:23                Compartir

Agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención de un hombre de 30 años de edad como presunto autor de un delito de agresión sexual a su pareja sentimental.

Los hechos ocurrieron ayer, cuando una mujer se aproximó a un establecimiento abierto muy nerviosa y facilitó un código de alerta clave para las víctimas de malos tratos y las dependientas avisaron a la Policía.

Rápidamente se activó el protocolo y acudió en un primer lugar una patrulla de la Policía Local quien asistió en un primer momento a la víctima. Acto seguido, una patrulla de la Policía Nacional llegó al lugar.

Al principio la relación era buena y a medida que iba avanzando se iba complicando

La mujer manifestó que hacía pocas semanas había conocido a su actual pareja sentimental por una aplicación de internet, y al principio de la relación iba bien. Pero ahora de cada vez más, la relación se complicaba maltratándola psicológicamente, en un episodio llegó a coger un cuchillo el presunto autor y empezó a dañar el mobiliario y paredes, incluso sufrió relaciones sexuales no consentidas.

La víctima manifestó que recientemente las discusiones eran más habituales por lo que le pidió que abandonara el domicilio a lo que él se negaba.

Una vez que los agentes de policía tuvieron conocimiento de los hechos, acudieron al domicilio del presunto autor a fin de proceder a su detención por un delito de agresión sexual.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca