Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en domicilio

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con fuerza en domicilio

Actualizado el 02/04/2020 14:14                Compartir

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la madrugada de ayer a un joven de origen argelino de 20 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Mientras que una patrulla de paisano realizaba labores de prevención vieron a dos individuos en actitud sospechosa cuando éstos se introducían en el portal de una finca, escuchando a continuación un fuerte ruido.

El detenido se escondió agazapado detrás de una furgoneta

Los policías observaron como uno individuo salió corriendo velozmente, perdiéndolo de vista, mientras que el otro joven corrió en sentido opuesto, arrojando una bolsa al suelo cuando se vio sorprendido por los agentes, siendo interceptado, agazapado debajo de una furgoneta.

Los agentes comprobaron como la puerta de la vivienda se encontraba violentada, junto con un destornillador y un cuchillo, encontrándose cajones y armarios del interior de la vivienda revueltos.

Finalmente se pudo contactar con la propietaria, quien informó que dicha vivienda la tenía en régimen de alquiler a un hombre que se encontraba fuera de la isla en estos momentos y que interpondría denuncia por el robo.

Por todo lo narrado es por lo que se procedió a la detención del varón como presunto autor de delito de robo con fuerza.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca