Sucesos
La Policía Nacional detiene a tres personas por un delito de robo con violencia e intimidación

La Policía Nacional detiene a tres personas por un delito de robo con violencia e intimidación

Actualizado el 13/03/2020 13:49                Compartir

El pasado martes, agentes de la Policía Nacional detuvieron a tres personas, dos hombres de 24 y 29 años de edad, y una mujer de 18 años de edad, todos ellos de origen italiano, por un delito de robo con violencia e intimidación, sustrayendo un reloj de alta gama, para luego huir en motocicleta.

Los hechos ocurrieron el martes a las 19:40 horas en el Paseo del Born, de Palma, cuando los detenidos acababan de abordar a un transeúnte y le sustrajeron un reloj de alta gama, para luego huir rápidamente del lugar.

Los agentes de la Policía Nacional, una vez que tuvieron conocimiento de los hechos, comenzaron una serie de gestiones tendentes al esclarecimiento de lo sucedido.

Así fue, que instantes después, localizaron a los presuntos autores en la zona de la barriada de San Agustí, de Palma

Una vez que los supuestos autores fueron localizados, se les dio el alto, procediendo a la detención al instante de la mujer, y los otros dos salieron corriendo del lugar. En ese momento comenzó una carrera para interceptarlos, pudiendo ser detenido en las proximidades un segundo autor, escapando el tercero.

Tras seguir con las gestiones para localizar al tercer fugado, varias horas más tarde se pudo localizar al tercer presunto autor en un bar de la calle Joan Miró de Palma, el cual estaba escondido, a sabiendas que varias patrullas de la policía lo buscaban.

Así fue, que se procedió a la detención de tres personas por un delito de robo con violencia e intimidación. Los detenidos en las próximas horas, serán puestos a disposición judicial.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca