Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre por robar a un viandante con un cuchillo

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar a un viandante con un cuchillo

Actualizado el 25/02/2020 14:12                Compartir

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón de origen colombiano de 26 años como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Los hechos se han producido en el día de hoy, alrededor de las 03:30 horas en la calle Manacor, cuando dos agentes estaban realizando labores de prevención de la delincuencia de paisano percatándose de la presencia de un joven que estaba observando un vehículo en actitud sospechosa y que se alejaba del lugar.

Ataque con el cuchillo y sustracción de una bolsa

Instantes después los policías ven como el joven se posiciona tras un viandante a quien tocó en el hombre y al girarse, el presunto autor sacaba un cuchillo acometiendo a la víctima al mismo tiempo que le agarraba fuertemente con la otra mano por el cuello, produciéndose un forcejeo al intentar la víctima zafarse de él, provocando que cayeran al suelo.

Una vez en el suelo el presunto autor no paraba de lanzar embestidas y golpear a la víctima, que se defendió con su bolso, hasta que finalmente logra arrebatárselo huyendo del lugar.

Los agentes inmediatamente procedieron a darle el alto, momento en el que el agresor tira el cuchillo y la bolsa al suelo, procediendo estos a su detención, recuperando la bolsa la cual contenía diversos efectos propiedad del denunciante e interviniendo el cuchillo.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca