Sucesos
La Policía Nacional detiene a un hombre que estaba siendo buscado por varios robos con fuerza en Mallorca

La Policía Nacional detiene a un hombre que estaba siendo buscado por varios robos con fuerza en Mallorca

Actualizado el 02/08/2019 19:57                Compartir

El pasado lunes, agentes de la Policía Nacional en Ibiza, procedieron a la detención de un ciudadano de origen libanes de 43 años de edad, al comprobarse que tenía tres reclamaciones policiales en vigor que se remontan al año 2016 y 2017 por delitos de robo con fuerza en las cosas cometidos en la isla de Mallorca, concretamente en la localidad de Manacor.

Al presunto autor, que había usado con anterioridad otras identidades utilizando documentos italianos y franceses falsificados, le constan varias detenciones, por delitos tales como robo con fuerza en las cosas, reclamación, hurto, falsificación de documentos y por infracción a la Ley de Extranjería.
Con una de las identidades falsas utilizadas le constan otras cinco detenciones por robo con fuerza y hurto en la isla de Ibiza.

Actualmente el detenido se encuentra en situación irregular en España, tramitándose una orden de expulsión pendiente de llevar a efecto y además había sido detenido con anterioridad esta misma semana por la Policía Local de Eivissa, por falsedad documental y delito contra la Seguridad Vial, interviniéndole cuatro documentos franceses falsos con dos identidades distintas.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca