Sucesos

La Guardia Civil expone numerosas joyas y efectos procedentes de robos

La Guardia Civil expone numerosas joyas y efectos procedentes de robos

Actualizado el 29/11/2018 13:45                Compartir

La Guardia Civil con la detención de 6 personas ha desarticulado a un grupo muy activo dedicado a cometer robos en viviendas en las zonas de El Toro (TM Calvià), Bahía Azul (TM Llucmajor) y Marratxí. El Modus Operandi empleado era el forzamiento de puertas o ventanas para una vez en interior de la casa apoderarse de los objetos de valor fáciles de transportar que hallaran y a continuación huir del lugar.

Tras detener a los integrantes del grupo, se llevaron a cabo registros domiciliarios, los guardias civiles han intervenido una gran cantidad de efectos y joyas procedentes de los robos cometidos.

A los detenidos se les imputa la supuesta comisión de 35 robos en domicilios, sin embargo los investigadores creen que una vez se analicen todos los efectos recuperados se esclarezcan más cantidad de delitos.

En la mañana de hoy, mañana viernes y el próximo lunes en horario de 9 a 13:00 horas estarán expuestos los efectos recuperados para que todo aquel ciudadano que haya sido objeto de un robo pueda reconocerlos a fin de hacerle entrega los de su propiedad. Para ello tendrá que acudir a Comandancia de la Guardia Civil en la calle Manuel Azaña, 10 de Palma provisto de la denuncia que hubiera presentado en su día por el robo sufrido. Hacer hincapié que se trata de robos cometidos en El Toro, Bahía Azul y Marratxí.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca