Sucesos

Dos detenidos por tráfico de drogas tras una persecución que comenzó al intentar evitar un control policial

Dos detenidos por tráfico de drogas tras una persecución que comenzó al intentar evitar un control policial

Actualizado el 09/08/2018 16:05                Compartir

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres por tráfico de drogas tras una persecución que comenzó cuando los sospechosos realizaron una maniobra brusca para evitar un control policial en Calvià.

Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar en un punto de verificación y personas y vehículos, donde agentes del Grupo de Reserva y Seguridad se encontraban reforzando las labores de prevención de la seguridad ciudadana en Magaluf.

Los agentes observaron cómo el vehículo de los ahora detenidos cambiaba bruscamente la dirección de la marcha para evitar el control policial. En ese momento, se inició una persecución en la que la Guardia Civil consiguió interceptar y detener el vehículo.

Los agentes procedieron al registro del coche y de los ocupantes. En el interior del vehículo hallaron oculta una bolsa que contenía 200 gramos de marihuana en forma de cogollos secos, varias dosis de cocaína y 1.000 euros en metálico.

Tras el hallazgo, efectivos de la Guardia Civil de Calvià se desplazaron a los domicilios de los detenidos, en un edificio próximo a la calle Punta Ballena. Se incautaron de 80 gramos de anfetamina, varias dosis de cocaína y marihuana, efectos y útiles para la confección de dosis y unos 3.000 euros en metálico.

También fueron intervenidas diferentes cantidades de sustancias anabolizantes, entre las que se encuentran siete botes de 500 ml de testosterona y 20 viales de somatropina (hormona del crecimiento).

Según ha indicado la Guardia Civil, con estas detenciones se ha desarticulado un importante punto de venta situado en las zonas de ocio nocturno de Magaluf.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca