Sucesos | Manacor

La policía Local de Manacor detiene a una joven por robar en varios establecimientos de Manacor

Actualizado el 06/02/2014 06:15                Compartir

La Policía Local de Manacor, recibió varios avisos de establecimientos comerciales, informando de la sustracción de cantidad abundante de prendas de vestir, sin poder precisar la identidad del ladrón. Acto seguido varios agentes se dirigieron en la zona centro, donde se ubican varios establecimientos comerciales, y tras realizar varias batidas por dicha zona, observaron una joven con actitud sospechosa.

Los agentes municipales, le realizaron un seguimiento de manera discreta por la zona en cuestión y, en un momento determinado observaron como la joven en cuestión hacia una serie de movimientos hacia el interior de una bolsa que ocultaba en el interior de sus prendas, por lo que decidieron interceptarla y una agente, tras realizarle un cacheo superficial, le encontró en el interior de su vestimenta, varias prendas de vestir de gran valor económico, las cuales pertenecían a las tiendas que habían denunciado su sustracción. El modus operandi de la joven, era utilizar prendas de vestir de talla grande para esconder en su interior las prendas sustraídas, sin apenas notar su ubicación.

Acto seguido los agentes de la Policía Local de Manacor, procedieron al traslado hasta dependencias policiales, y mientras se daba inicio al correspondiente atestado, pudieron comprobar los numerosos antecedentes de la joven, concretamente formaba parte de una organización dedicada a cometer delitos contra la propiedad. Por lo que se procedió a su detención poniéndola a disposición del juzgado en funciones de guardia.


Ahora en portada
Noticias Mallorca