Sociedad
Bianco Sofás: las claves de la mejor tienda de sofás en Palma de Mallorca

Bianco Sofás: las claves de la mejor tienda de sofás en Palma de Mallorca

Actualizado el 09/12/2022 16:38                Compartir

La tienda referente en la venta de sofás en Mallorca Bianco Sofás lleva años dedicándose a la fabricación de estos muebles. Su especialidad es diseñar sofás a medida, pero también sus precios asequibles y la calidad garantizada de sus productos. Los fabricantes responden a cómo esta tienda se ha convertido en una de las más populares de toda la isla.

Bianco Sofás es una tienda de sofás ubicada en la ciudad de Palma de Mallorca. Este negocio cuenta con años de experiencia en el sector y es uno de los más populares en toda la isla de Mallorca. Una de sus especialidades más destacadas, razón por la cual es considerada como la mejor tienda de sofás en Palma de Mallorca, es la fabricación de sofás a medida. La empresa trabaja con todo tipo de muebles para el descanso, como son los sofás deslizantes, los sofás relax, los sofás cama, los sofás de piel y las rinconeras, pero también los sillones relax, tal como puede verse en su catálogo online: biancosofas.com. Esta tienda fabrica sofás a medida con los mejores materiales del mercado y con una gran variedad de telas y pieles a elegir. “En Bianco Sofás somos fabricantes desde hace generaciones y sentimos pasión por nuestro trabajo, entendemos al detalle las necesidades de nuestros clientes y creamos sofás acordes a ellas”, detallan.

El negocio especializado en la fabricación de sofás a medida destaca, así mismo, por otros motivos. Su calificación como la mejor tienda de sofás en Palma de Mallorca se debe, entre otras, a sus precios de fábrica y la calidad de sus materiales, a los envíos a cualquier punto de Mallorca y a la atención especializada y trato cercano por parte de los profesionales que trabajan en ella.

Sofás a medida y una gran variedad de modelos a elegir

Bianco Sofás se especializa en la fabricación de sofás a medida de todo tipo, este es uno de los principales atractivos para sus clientes. Sus sofás están disponibles en una gran variedad de modelos, como es el caso de los sofás relax, los sofás cama, los sofás de piel, las rinconeras y los sillones relax. Cada modelo de sofá ofrece unas opciones de personalización diferentes, pudiendo optar por medidas diferentes en función de si se desea un sofá chaiselongue, uno de 3 plazas (tresillo) o uno de dos plazas; pero también según sus tapizados, como por ejemplo los tapizados Aquaclean. En Bianco Sofás trabajan con tapizados del tipo Aquaclean, estos últimos son tejidos antimanchas ya que cuentan con una capa protectora que evita que las manchas sean absorbidas por el sofá y la suciedad se pegue a ellos. Es suficiente con un poco de agua para retirar sin problemas la mayoría de las manchas que pueda haber. Por supuesto, este tipo de tapizados ofrece varias opciones de personalización en función de los colores disponibles y en una amplia gama de tonalidades.

Aparte de este tapizado, Bianco Sofás ofrece también el tapizado especial para mascotas, que cuenta con una gran resistencia y está especialmente diseñado para evitar enganchones y otros problemas provocados por las mascotas. Las opciones de personalización pueden variar, así mismo, en función de otros aspectos, tal como declaran desde Bianco Sofás: “Puedes elegir número de plazas, relleno, tipo de tapicería, color… ponemos a tu disposición todo tipo de opciones para que te lleves a casa el sofá perfecto sin tener que preguntarte si realmente se adaptará a ti”, aclaran.

Años de experiencia fabricando sofás de calidad

Bianco Sofás cuenta con varias generaciones y muchos años de experiencia fabricando sofás de calidad, motivo por el cual sus muebles para el descanso presentan una calidad tan elevada. “En Bianco Sofás fabricamos nuestros propios sofás exclusivamente con materiales de primera calidad, desde la propia estructura hasta el tapizado”, detallan y añaden que sus sofás cumplen con una doble función que es la de respetar el medio ambiente y garantizar la máxima durabilidad de los muebles. Para ello, diseñan asientos con una extensa variedad de cojines cubiertos con una capa de poliéster de 350 gramos y asientos de espuma HR con una densidad mínima de 30 kg/m3. Los armazones, por otro lado, están fabricados con madera maciza de pino y son reforzados con escuadras en las esquinas. Además, sus suspensiones son de cinta NEA.

En el caso de la tapicería, por otro lado, aclaran que esta está hecha con tejidos muy resistentes, además, resulta lavable y en la mayoría de los casos incluye tratamientos antimanchas. Los sofás de piel, continúan, son de cuero auténtico y naturales, con distintos espesores y en diferentes colores. Por último, en lo referente a los mecanismos de los sofás relax, aclaran que son de origen nacional y ofrecen excelentes resultados. “Los mecanismos de relax que incorporamos en nuestros sofás de fábrica son fabricados y montados en España, y gracias a su calidad cuentan con una garantía de hasta 10 años”, matizan.

Sin intermediarios, precios de fábrica.

Sin lugar a dudas, declaran desde la tienda especializada en la fabricación de sofás a medida en Palma de Mallorca, una de las características más destacadas de sus sofás en comparación con las de otras tiendas similares son sus precios económicos, sin que ello afecte a la calidad del producto final. En su catálogo online y tienda física pueden encontrarse estos muebles para el descanso a precios muy competitivos, esto es posible gracias a que no trabajan con intermediarios. “Abrimos nuestras puertas para poder ofrecerte sofás de calidad a un precio muy competitivo gracias al hecho de que no trabajamos con intermediarios”, apuntan.

Envíos rápidos a cualquier punto de Mallorca y atención personalizada

Los envíos rápidos forman parte del ADN de Bianco Sofás. La tienda especializada en sofás pone todas las comodidades posibles a sus clientes para que el mueble rey del salón llegue a las direcciones indicadas en el menor tiempo posible. Además, envían a cualquier punto de la isla de Mallorca. “Después de probarlos en nuestra tienda, los clientes apenas tendrán que esperar para recibirlos en la puerta de su casa”, matizan. Por supuesto, para garantizar la inversión ofrecen una atención personalizada en todo momento, además de muchas opciones y modelos configurables en base a los gustos de cada quien.


Comentarios

  1. Anónimo

    22/11/2023 11:53

    Compramos un sofá en Biancosofas, también vino con desperfectos, intentaron arreglarlo sin éxito, en fin después de un año con el sofá parece que tiene diez años......por cierto también borraron nuestras reseñas........

  2. Raquel

    23/05/2023 09:58

    Dejen de engañar con las publicaciones , lo que tiene q hacer un negocio es hacerse responsable de las cosas mal hechas !!!
    Porque borran todas nuestras reseñas y fotografías !!!
    Nuestro sofá costó 3500€ y está con una infinidad de desperfectos de los no se quieren hacer cargo …

Ahora en portada
Noticias Mallorca