Política

El Partido Popular consigue el compromiso del Consell para impulsar la ruta cicloturística del Llevant de Mallorca

El Partido Popular consigue el compromiso del Consell para impulsar la ruta cicloturística del Llevant de Mallorca

Actualizado el 13/01/2023 12:23                Compartir

El Partido Popular ha conseguido el compromiso del Consell de Mallorca para impulsar la ruta cicloturística y senderista del Llevant “que Cladera tenía abandonada en un cajón” y para que los ayuntamientos de Artà, Capdepera, Manacor, Son Servera y Sant Llorenç reciban todo el apoyo necesario para desarrollar el proyecto y que sea una realidad “lo antes posible”.

El portavoz popular en la institución insular, Llorenç Galmés, asegura que es “una gran noticia para el Llevant de Mallorca” y espera que “no quede, como siempre, en una declaración de buenas intenciones porque estos municipios llevan mucho tiempo esperando este proyecto. Un proyecto desestacionalizador vinculado a la naturaleza y al turismo sostenible y de calidad”, ha apuntado.

Así mismo, Galmés celebra que “el Consell se comprometa a instar al Gobierno de Pedro Sánchez a aprobar una prórroga para que la partida de 1’5 millones de euros asignada a este proyecto, procedente de los fondos de Thomas Cook, no se pierdan” y advierte que “estaremos vigilantes a que se cumplan los acuerdos de Pleno”, ha concluido.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca