Política
Melià y Salas proclamados candidatos de El Pi en el Parlament y el Consell de Mallorca

Melià y Salas proclamados candidatos de El Pi en el Parlament y el Consell de Mallorca

Actualizado el 26/11/2022 17:40                Compartir

Josep Melià y Antoni Salas encabezarán las listas de El PI-PROPOSTA POR LAS ILLES BALEARS en el Parlamento y en el Consejo de Mallorca respectivamente. El Consell General ha dado el visto bueno a ambas candidaturas ya partir de ahora ya son oficialmente los cabezas de cartel de la formación para las próximas elecciones autonómicas e insulares.

Melià y Salas harán equipo, respectivamente, con Xisca Mora y Magdalena Vives que serán sus números dos. Recordemos que las candidaturas debían presentarse en bloque de dos personas para elegir los dos primeros puestos de la lista.

Josep Melià , candidato a Parlament por Mallorca, ha asegurado que “la sociedad mallorquina y de las Islas Baleares tienen una oportunidad. Y ésta debe depender de un partido centrado y no de los extremismos. Votar El PI es garantía de moderación y modernidad por estas Islas”. Por su parte, su número 2 Xisca Mora ha explicado de dónde viene y hacia dónde quiere ir. "Necesitamos un cambio, con responsabilidad y recogiendo el trabajo hecho de los que eran antes y pensando en los que venderán después".

El candidato al Consell de Mallorca, Toni Salas , insiste lo que “tengo claro que mi vocación política me hace dar un paso adelante para liderar esta candidatura. Ahora nos toca y siempre en positivo”. La número 2, Magdalena Vives "ha asegurado que el Consell necesita mano de médico y como número dos de la candidatura haré todo lo posible para cambiarlo".

El presidente del partido Tolo Gili ha manifestado su satisfacción por las candidaturas del Parlament y del Consell de Mallorca. “Son gente de partido, con experiencia y ganas de trabajar. Además, estoy seguro de que estas elecciones seremos claves para marcar las políticas de los próximos años. Es tiempo de cambio. Y El Pi lo llevará a cabo”.

Ahora la formación acabará de confeccionar las listas y equipos para las próximas elecciones. Por otro lado, El Pi-Propuesta por las Islas también empezará un proceso para elegir a los cabezas de lista de los diferentes municipios.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca