Política

Toni Costa: “Armengol ha aplaudido entusiasta la rebaja del delito de sedición. Le da igual el Estado de Derecho”

Toni Costa: “Armengol ha aplaudido entusiasta la rebaja del delito de sedición. Le da igual el Estado de Derecho”

Actualizado el 16/11/2022 13:15                Compartir

El portavoz del Partido Popular en el Parlament de les Illes Balears, Toni Costa, ha lamentado hoy que los presidentes socialistas de la Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha y Aragón “hayan vuelto a dejar en evidencia a Francina Armengol”.

Costa ha indicado durante el pleno de la cámara balear que, ya no es sólo que Ximo Puig, García-Page y Javier Lambán hayan demostrado que “se pueden bajar impuestos a los ciudadanos con rentas medias y bajas” y que si Armengol no lo hace es únicamente por “una cuestión ideológica y de lealtad a Pedro Sánchez, que ha dicho que en Balears no se bajaban impuesto para no dar la razón a Feijóo”; sino que “mientras el resto de presidentes del PSOE han cuestionado la rebaja del delito de sedición, ella la ha aplaudido de manera entusiasta. A Armengol le da igual el Estado de Derecho”.

“¿También dará apoyo Armengol a la reforma del delito de malversación, para salvar a Griñán? Suponemos que sí… Si se lo dice Pedro Sánchez”, ha asegurado Costa, quien ha advertido de que la presidenta del Govern vive “atada a Sánchez y más escorada a la izquierda que nunca”.

Asimismo, el portavoz parlamentario del PP ha afeado el papel de las diferentes instituciones dirigidas por el PSOE en la World Travel Market de Londres. En este sentido, Costa ha reprochado a Francina Armengol que “permanezca callada mientras, entre sus socios de Govern y sus compañeros socialistas en el Consell de Mallorca, ponen en riesgo el pan de miles de trabajadores turísticos de Balears”.

“Señora Armengol, no le pediré que vuelva a la moderación porque nunca ha estado en ella. Usted ha abandonado al votante socialista moderado, ha abandonado al votante socialdemócrata y vive entregada a la izquierda más populista y radical. Balears necesita volver a la moderación”, ha concluido Toni Costa.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca