Política
El PP reclama al Consell que haga de noche las obras de mejora de la carretera de Sa Pobla a Alcúdia 'para evitar retenciones kilométricas'

El PP reclama al Consell que haga de noche las obras de mejora de la carretera de Sa Pobla a Alcúdia 'para evitar retenciones kilométricas'

Actualizado el 21/05/2021 12:17                Compartir

El Partido Popular, tanto de Alcúdia como de sa Pobla, reclama al Consell de Mallorca que haga de noche las obras de mejora de la carretera de sa Pobla a Alcúdia. En este sentido, defenderán en pleno que "si no se puede hacer de la noche o en horario de mínima afluencia de tráfico, se pospongan a octubre o noviembre".
Tal y como se recoge en la moción, "desde el inicio de estas obras, las retenciones de vehículos, en la entrada y salida de Alcudia, son monumentales; los ciudadanos sufren colas de una hora para llegar a salir a la autopista. Además, el plazo de ejecución de las obras se prevé de cuatro meses, es decir, los meses de julio y agosto, habrá una mayor afluencia de tráfico y los atascos se multiplicarán "
Se debe recordar que hace unas semanas que han comenzado las obras de mejora de la carretera que une sa Pobla con Alcúdia. Se trata de unas obras muy necesarias, que los alcudiencs esperaban hace mucho tiempo. Sin embargo, estas obras han comenzado en un mal momento, porque nos encontramos al principio del verano, y de la ansiada recuperación turística. El flujo de tráfico que soporta esta carretera es muy elevado, no sólo con vehículos particulares sino también con vehículos de mercancías que llegan al puerto de Alcúdia.

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca