Política
VOX denuncia el uso partidista de la comunicación del Consell de Mallorca

VOX denuncia el uso partidista de la comunicación del Consell de Mallorca

Actualizado el 13/08/2019 13:52                Compartir

El portavoz en el Consell de Mallorca, Pedro Bestard, ha denunciado que Bel Busquets y Més están haciendo un uso partidista de las redes sociales del Consell “para hacer propaganda política”.

Concretamente se ha referido a unas publicaciones en la red social de twitter donde, desde el perfil del Consell de Mallorca y el suyo propio, la Vicepresidenta hace autobombo sobre la polémica elección a “dedo” del nuevo director del Teatre Principal, Josep Ramon Cerdà.

VOX ha recordado que cualquier medio que sea financiado, elaborado o controlado por el Consell “es público y por tanto de todos, por lo que no se puede consentir que el PSIB y Més lo utilicen para sus propios intereses”.

Con todo esto, el dirigente de VOX ha exigido “la inmediata retirada de las publicaciones que tienen un claro mensaje político”. Si quieren hacer campañas políticas, ha añadido, “que lo hagan en sus sedes, o a través de sus propias redes sociales”.

En las redes sociales del Consell de Mallorca “solo caben campañas informativas e institucionales, deben sirven para mantener informado al ciudadano y ser su altavoz, pero nunca para usos partidistas como están haciendo algunos miembros del actual equipo de gobierno, es algo totalmente inadmisible”, ha apuntado.

Al mismo tiempo Pedro Bestard, anunciado que el grupo de VOX en el Consell reclamará que las mociones e iniciativas que la oposición lleva a los plenos también sean publicadas en las redes sociales del Consell y no solo las del equipo de gobierno como está sucediendo hasta la fecha.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca