Política
Contestí (Vox): no se puede permitir un Gobierno con comunistas, independentistas y filoetarras

Contestí (Vox): no se puede permitir un Gobierno con comunistas, independentistas y filoetarras

Actualizado el 25/07/2019 19:15                Compartir

“Lo que hemos visto hoy en el Congreso es lamentable. Sorprende que las izquierdas no puedan ponerse de acuerdo después de tanto teatro. Hoy Podemos se ha suicidado, ya veremos qué pasa en septiembre. Esto no va del bien de España, esto va de sillas”. Así se ha expresado la diputada de VOX por Baleares en el Congreso de los diputados, Malena Contestí tras la fallida investidura de Pdro Sánchez.

Contestí ha señalado que “no podemos permitir que la inestabilidad derive en pactos con Bildu y demás, no podemos dejar que esto nos lleve a la destrucción de España. Hay que tener altura de miras y ver qué pasa hasta septiembre. Es impensable y no se puede permitir un Gobierno con comunistas, independentistas y filoetarras. Lucharemos contra eso y tenemos que trabajar para dar una estabilidad a nuestro país”

Por su parte, Jorge Campos, presidente de VOX Baleares, ha calificado sesión en el Congreso como un “bochornoso espectáculo el de una negociación cutre en directo de socialistas y comunistas”. El presidente de VOX Baleares ha alertado de que nos hallamos “ante un nuevo Frente Popular de socialistas, comunistas, separatistas e incluso con aquellos que justifican el terrorista de ETA, que se quieren repartir el pastel cuando tienen por objetivo la destrucción de nuestras libertades”.

Ante la incertidumbre de lo que sucederá, Campos ha señalado que “es una mala noticia que estemos en sus manos, y lo hemos visto en Baleares dónde Armengol gobierna con comunistas, separatistas e incluso con los golpistas de ERC”. Se ha reafirmado en que “decimos no a Sánchez y a Armengol. Vamos a ser la única oposición a los que quieren acabar con todo lo que tanto nos ha costado conseguir”


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca