Actualizado el 27/11/2024 18:36 Compartir
“Los 800.000 euros que propone el gobierno local no son suficientes. Manacor necesita un presupuesto más ambicioso para mejorar las instalaciones deportivas y dar respuesta a las necesidades de los manacorins”, ha afirmado el regidor popular Juan Juan Sureda.
Sobre el calendario de apertura de las instalaciones, Juan Juan ha destacado la importancia de dialogar con las entidades deportivas: “Podemos dar el visto bueno al calendario, pero primero se ha de escuchar a la gente. Es imprescindible consensuarlo con los clubes para asegurar que se adapta a las necesidades de los usuarios”.
Desde el PP de Manacor han insistido en que no se trata solo de una cuestión de cifras, sino también de voluntad de escuchar y planificar adecuadamente. “Es importante que el gobierno municipal haga un esfuerzo para incluir las aportaciones de los clubes y garantizar que las decisiones tomadas sean útiles para todos”, ha señalado la portavoz popular, Maria Antònia Sansó.
En este sentido, Sansó también ha pedido al equipo de gobierno que revise el presupuesto y trabaje junto con todas las partes implicadas para presentar “una propuesta más ambiciosa y consensuada que responda a las necesidades del municipio”.
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.