Part Forana

El PP de Montuïri recrimina al alcalde que aún no quiera hacer públicos los acuerdos de gobierno

El PP de Montuïri recrimina al alcalde que aún no quiera hacer públicos los acuerdos de gobierno

Actualizado el 03/08/2019 14:34                Compartir

El Partido Popular de Montuïri recrimina al alcalde que aún no quiera hacer públicos los acuerdos de gobernabilidad pactados entre Més y PSIB. En este sentido, los populares presentaron una moción de urgencia al respecto que fue rechazada por el equipo de gobierno.

El portavoz del Grupo Municipal Popular, Joan Antoni Ramonell, in-cide en que “nuestro pueblo debe saber cuales son las intenciones y objetivos que tiene el Pacte para esta legislatura” y explica que “los cinco concejales de Més y el concejal del PSOE votaron en contra de la urgencia”.

Ramonell, además de la publicación del pacto de gobierno, también pidió que los diferentes concejales fueran explicando los diferentes objetivos de legislatura, “pero no lo consideraron ni urgente ni ne-cesario”.

En el turno de preguntas, el popular Joan Antoni Ramonell se in-teresó, también, por otros temas como el reciente derrame de pro-ductos químicos en la calle Pere Capellà, la necesidad de mejora de la web municipal, o diferentes mejoras en diferentes espacios

Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca