Economía
Aprueban la creación de un sello de calidad ambiental para los productos y servicios con origen Balears

Aprueban la creación de un sello de calidad ambiental para los productos y servicios con origen Balears

Actualizado el 25/02/2021 12:13                Compartir

El Parlament ha aprobado, por unanimidad, una proposición no de ley en la que Ciudadanos (Cs) Baleares insta al Govern a desarrollar un sello de calidad ambiental para productos y servicios que tengan su origen en Balears en el marco de trabajo de la Agenda Balear 2030.

Así, el portavoz de la comisión de Medio Ambiente de Cs y autor de la iniciativa, Maxo Benalal, ha explicado que “el desarrollo de este sello de calidad se lleve a cabo en los próximos seis meses” y que incluya, además, “los productos y servicios que se vendan o que se proporcionen en nuestra comunidad autónoma”.

En este sentido, “estamos entrando en una década decisiva marcada por una explosión social y medioambiental en la que los personajes principales son los autónomos y las pymes” y “debemos tomar todas las precauciones para la revitalización gradual de una economía que está funcionando por goteo y que debería hacernos preparar el futuro”.

Por último, “el Govern tiene que fomentar el uso del sello de calidad por todas las empresas y los autónomos que actúen en el marco geográfico de Balears”.


Comentarios

Ahora en portada
Noticias Mallorca