Actualizado el 01/06/2022 12:34 Compartir
Mallorca estará presente en la XX edición de la feria IMEX que, tras dos años de paro, se celebrará en Frankfurt del 31 al 2 de junio. La isla exhibirá su oferta en el segmento MICE, que cuenta con el reconocimiento del sector turístico internacional gracias a su innovación y su consolidada trayectoria.
Así, la exposición MICE más grande del mundo contará con la presencia activa de Mallorca, que se desplazará hasta Alemania para mostrar ante uno de sus principales mercados lo mejor de su oferta en reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones, a través del potencial de sus infraestructuras y alojamientos sustentado en premisas inquebrantables como la sostenibilidad, la seguridad, la profesionalidad y la calidad.
El Consell de Mallorca a través de la Fundación Mallorca Turismo (FMT) dará a conocer las novedades de uno de sus principales productos estratégicos formando parte del stand de Turespaña en la exposición. En él se verá materializada la cohesión de su tejido turístico tanto en su vertiente pública como privada, con la presencia de 18 coexpositores entre los que se encuentran la Fundacio Turisme Palma 365, Mallorca Convention Bureau, Fergus Hotels, Zafiro Hotels, Protur Biomar Gran Hotel & Spa, MTS, Ocean Drive Puerto Portals, Iberostar Hotels & Resorts, Hipotels Hotels & Resorts, Portblue, Blau Hotels & Resorts, Absolute Groups & Incentives, KP The Agency, Marriott Mallorca, Mallorca Leads, THB Hotels, Mon Hotels y Grupotel.
Los esfuerzos del sector sitúan a la isla entre los destinos más demandados para la celebración de actividades MICE y buena muestra de ello es el hecho de que Mallorca sea miembro oficial de la Spain Convention Bureau. Ubicada en el corazón del mar Mediterráneo, con el aeropuerto internacional de Palma a menos de dos horas de vuelo directo desde las capitales de los principales países europeos, Mallorca cuenta con una gran variedad de hoteles especializados, salas de conferencias, auditorios y venues únicos para el desarrollo de este producto turístico.
La Policía Nacional detiene a un varón por robar a clientes de establecimientos de la zona comercial de Palma
La Policía Nacional detiene a un varón y dos mujeres por venta de drogas en Son Banya
Victoria del RCD Mallorca ante el CD Numancia para avanzar a dieciseisavos de final de Copa del Rey (2-3)
El Ajuntament de Marratxí recibe al piloto Marco Tapia tras culminar una temporada histórica
El Consell de Mallorca pagará en diciembre la subida salarial del 2,5% a todo el personal
El Govern aprueba la distribución de los 63 millones de la bonificación estatal para el transporte público de 2025
ABAQUA tramita por vía de emergencia tres actuaciones para reparar averías en las redes
El Pleno del Ayuntamiento de Manacor votará el nombramiento de Pedro Puche Andreu como primer gerente de la nueva Gerencia de Urbanismo
El Govern avanza en la futura línea de tren a Llucmajor con el inicio del procedimiento de evaluación ambiental estratégica
El conseller de Educació y el rector de la UIB anuncian seis nuevas titulaciones universitarias
El Govern entrega 25 cruces al Mérito Policial a las policías locales de Mallorca en reconocimiento a su labor
El Govern y la UIB presentan el mayor estudio de los hábitos deportivos en las Islas Baleares
Salud pagará en la nómina de diciembre 13,8 millones de euros en concepto de atrasos de carrera profesional
El Govern refuerza el compromiso con la sostenibilidad hídrica en el III Foro Turismo y Agua
Prohens presenta el Plan Estratégico de Función Pública para afrontar la temporalidad y el relevo generacional
Blindan la conexión entre ambulancias y urgencias en el Hospital de Inca en caso de caída de comunicaciones
El Govern asegura la protección y la acogida de mujeres en situación de tráfico y explotación sexual
Baleares entra en la onda epidémica de gripe y se sitúa en el escenario I del Protocolo de Recomendaciones de Virus Respiratorios
La Policía Nacional de Ibiza reitera su compromiso con la accesibilidad universal y los derechos humanos
El PP de Calvià reúne a cerca de 200 afiliados en una Junta Local que reafirma el liderazgo de Juan Antonio Amengual
Copyright © noticiasmallorca.es es una marca registrada. Todos los derechos reservados.