Deportes | 1 - 4
El RCD Mallorca queda eliminado de la competición de Copa del Rey

El RCD Mallorca queda eliminado de la competición de Copa del Rey

Actualizado el 11/09/2013 06:12                Compartir

El RCD Mallorca recibió esta noche a las 21'30 horas al AD Alcorcón en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Un encuentro que finalizó con la derrota por 1 gol a 4 ante los 6.375 espectadores que se acercaron al Iberostar Estadio.
La primera mitad arrancó con el RCD Mallorca controlando y tocando el balón, incluso con algunas llegadas sobre la portería de Dani Giménez y sin fortuna de cara a gol. Así, con el dominio del juego por parte del conjunto bermellón en los primeros veinte minutos, llegó el tanto del equipo rival en la primera ocasión del Alcorcón. Gol que marcó Pacheco en el minuto 21 para poner el 0 a 1 en el marcador, tras una jugada individual en la frontal. Y poco antes del descanso, en el minuto 35, llegó el 0 a 2 de las botas de Martínez en un rechace dentro del área. El RCD Mallorca se marchó al descanso con la desventaja en el electrónico.
En la reanudación, y con movimientos en las filas del equipo de José Luis Oltra con la entrada de Gerard por Riverola, el técnico rojillo se vio obligado a realizar el segundo cambio dando entrada a Pedro Bigas por Pedro Geromel, que tuvo que retirarse con molestias. Así, tras el cambio, en el minuto 55 llegó el tercer gol del Alcorcón con un tanto de Óscar Plano en una acción de dos contra uno ante Miño. Y aunque los locales seguían intentando recortar distancias, el Alcorcón marcó el cuarto. De nuevo Óscar Plano colocó el balón hasta el fondo de la red y a puerta vacía en el 66. Después del gol, Oltra agotó los cambios con la entrada de Nsue por Kevin, y pocos minutos después Gerard Moreno anotó el 1 a 4 definitivo a falta de poco más de diez minutos para llegar al final del partido.
Con esta derrota por 1 a 4 ante el AD Alcorcón, el RCD Mallorca queda eliminado de la competición de Copa del Rey.

Ahora en portada
Noticias Mallorca